Nosotros2018-11-28T11:07:19+00:00

Somos Idaira y Álvaro, un par de jóvenes canarios que allá por los 90 comenzamos nuestra historia juntos… desde entonces hemos formado una familia donde nuestros peques son el motor y la inspiración del día a día.
Tras formarnos y trabajar en otros sectores, nos dimos cuenta que entre muchas otras cosas había una pasión que nos unía, la fotografía que al final se ha convertido en nuestra profesión.
La fotografía nos acompañó a los dos desde niños y cuando nos conocimos y enamoramos hace ya muchos años siempre íbamos a todos lados cámara en mano. En aquella época la fotografía era analógica y cuando íbamos a revelar nos llevábamos alguna que otra sorpresa, tanto para
bien como para mal.

Nuestra marca de confianza es Nikon, y no la cambiamos por nada, nunca nos ha defraudado y además cada día se superan más… nikonistas 100%!!!
Alvaro Cardenes fotografía nace en 2013 después de averiguar que podíamos dedicarnos de forma profesional al hobby que ambos compartíamos.
Con base en Gran Canaria, realizamos la mayor parte de nuestro trabajo en las Islas y nos desplazamos allá donde nos llaman.
Somos un equipo no sólo en la fotografía, sino en la vida, y es nuestra forma de no solo hacer lo que amamos juntos, sino también de aportar un nuevo enfoque para conservar los recuerdos de los momentos más importantes y relevantes en la vida de las personas.
En cuanto a nuestro estilo nos encanta la fotografía documental, no modificar momentos ni estancias, sólo captar ese instante, esos que se dan en un segundo y no se repiten. La espontaneidad se ve reflejada en las imágenes e intentamos pasar desapercibidos para no
interferir y perder naturalidad. En lugar de poses rígidas, nos gusta guiar a las parejas para que interactúen, conecten y se diviertan. La mayoría de las veces, queremos que te olvides que estamos haciendo fotos y disfrutes del momento.
Nos encanta la luz natural y la utilizamos siempre que esté disponible. Nos gusta capturar momentos naturales durante el día de la boda, pero también disfrutamos el tiempo que pasamos con nuestras parejas en las diferentes sesiones de preboda y postboda.
Para nosotros la sesión de preboda es la más importante, es donde las parejas nos conocen mejor, nos ven trabajando y además sirve para que el día de la boda estén más relajados y se sientan más cómodos con nosotros.
Solemos tener un estilo más suave, más romántico, pero en algunas ocasiones también algo más atrevido. En general, nos encanta contar la historia de tu boda, capturando cada pequeño detalle, siempre pasando lo más desapercibido posible.
Cuando miren hacia atrás, queremos que nos recuerden no solo por que fuimos los que pusimos todas nuestras ganas y esfuerzo en inmortalizar uno de los días más importantes de sus vidas, sino porque conseguimos conectar y transmitirles lo que para nosotros significa disfrutar de la fotografía, pues tras realizar más de un centenar de bodas en apenas cinco años, hemos descubierto que esa es la clave.

Además de fotografías para bodas tenemos otro servicio de fotografías en general: infancia, embarazos, parejas, etc. Este otro proyecto se llama Piso93estudio. Puedes entrar y echar un vistazo a nuestros trabajos.