Información2018-11-23T10:34:20+00:00

Todo lo que necesitas saber sobre nuestro servicio lo podrás ver a continuación, te lo explicamos de forma detallada y vamos dando respuesta a alguna de las dudas más frecuentes.

bodas las palmas

Por aquí tienes nuestra tabla de precios actualizada para 2019 con los diferentes packs que tenemos.
Tienes la posibilidad de elegir un servicio a tú medida y ante cualquier variación que se te ofrezca no dudes en contactarnos, haremos todo lo posible por adaptar nuestro servicio a tus necesidades.
En cuanto a sistema de pagos, lo realizamos de tres veces. El primero será en el momento de la reserva de fecha, el segundo será un mes antes de la boda y el tercero a la entrega del trabajo.

La Preboda

Para nosotros la sesión más importante de todo el servicio, pues será donde aprovecharemos para conoceremos y crear un vinculo que nos ayudará a estar más cómodos el gran día

La sesión se realiza en exterior con una duración aproximada de unas tres horas, habrán varias localizaciones partiendo de los gustos de la pareja y aprovechando nuestra experiencia en cuanto al conocimiento del entorno.

La boda

El día de la boda estaremos con vosotros al menos tres horas antes de la misma, así podremos captar todos los detalles durante los preparativos de los dos.
Estaremos con vosotros en cada uno de los momentos, durante la ceremonia y posterior posado. Solo dejaremos de hacer fotos durante el momento de la comida, pues es donde aprovecharemos para reponer fuerza nosotros también.
Volveremos al trabajo junto con el corte de la tarta, apertura de baile…

La Postboda

La sesión destinada a disfrutar, buscar momentos en los lugares que elijas. Hacemos todo lo que este en nuestras manos para ayudarte a darlo todo y conseguir resultados a la altura de sus expectativas.
Podrán hacer todo lo que les apetezca vestidos de una forma diferente, subir al Roque Nublo o bañarte en el mar… estaremos ahí para captar cada momento.

Lo bueno de Postboda es que tendremos todo el tiempo necesario para conseguir “la foto”, ya que nosotros elegiremos el momento idóneo, luz y localización que nos parezcan idóneas.